Los días continúan y no son iguales en la telenovela de Paul Pogba. Hace varias semanas se habló del deseo del centrocampista del Manchester United de cambiar de aires. Sin embargo, ya sea ESPN u otros medios británicos, se especifica que Paul Pogba podría finalmente tomar la decisión de extender su actual contrato hasta el próximo junio en el United, siendo todas las opciones estudiadas por el jugador y su agente Mino Raiola.
No obstante, el PSG, interesado en el perfil de Pogba desde hace tiempo, no debería temer tal eventualidad.
Ni Pogba ni el Manchester United quisieran continuar unidos. Según información filtrada por The Manchester Evening News, Paul Pogba no consideraría una extensión con el Manchester United.
De hecho, el centrocampista de los Red Devils no estaría dispuesto a volver a comprometerse con el club según fuentes cercanas al jugador contactadas por el medio británico. Por su parte, el comité directivo del Manchester United también se negaría a prorrogar el contrato de Pogba y no se programaría ninguna discusión para remediarlo a corto plazo.
Además, los Red Devils ya están trabajando en la sucesión de la pista del PSG. Por lo tanto, el director deportivo Leonardo tendría una buena carta para jugar con Paul Pogba.
futbolfrances.com