Llevamos más de un año escuchando hablar de una prórroga de Paulo Dybala en Turín. Ya quedan pocos meses de contrato en la carrera de “La Joya” en Italia y nunca una salida de la Juventus parecía tan posible.
Esto inevitablemente alertó a los clubes más grandes de Europa, incluido el Paris Saint-Germain, que podría perder a Kylian Mbappé al final de la temporada.
Muy talentoso, Dybala sería un refuerzo de primera elección para el PSG, aunque su perfil es bastante cercano al de Lionel Messi.
Otros clubes también se apuntarían en el tema, como el FC Barcelona o el Liverpool. Pero desde el final de la ventana de transferencia de invierno, el optimismo ha estado presente en la Juventus.
Este sábado nuevamente, “La Gazzetta dello Sport” nos cuenta que dirigentes “Bianconeri” como Paulo Dybala y su entorno estarían confiados en una extensión de contrato.
El diario también desvela que la “Juve” le habría prometido a su capitán que tendría un salario al menos tan alto como el de Dušan Vlahović, el fichaje estrella del mes de enero que recibe nada menos que 7M€, además de varias bonificaciones de fácil activación.
futbolfrances.com