Pero, ¿dónde evolucionará Benjamin Pavard la próxima temporada? Con contrato hasta 2024 en Baviera, el campeón mundial de 2018 ya no parece tener olor a santidad en su club, a pesar de un ejercicio 2022-2023 marcado por 43 apariciones en todas las competiciones por siete goles y una asistencia.
Pero obviamente, su entrenador Thomas Tuchel ya no contaría con él. Por su parte, el ex residente del Lille también está abierto a una salida, pero persiste un problema: su equipo ha rechazado hasta ahora todas las ofertas realizadas, la última del Inter de Milán.
Como apunta el medio alemán Bild, el principal interesado empezaría a estar molesto por una situación que no cambia ya que el ejercicio recuperó sus derechos, habiendo perdido los bávaros contundentemente por 3-0 en la final de la Supercopa de Alemania contra RB Leipzig.
Habiendo intervenido en 45 minutos de juego, la posición del Bayern de Múnich es clara: Pavard no partirá por debajo de los 35 millones de euros. Los establos interesados están arreglados, los próximos días deberían ser decisivos.
futbolfrances.com