
Peter Bosz puede dar un gran golpe en la mesa este domingo. El OL ganó por un margen estrecho, poniendo fin a una serie de cinco partidos sin éxito gracias a un penalti transformado por Dembélé. Los Gones se hicieron con tres puntos cruciales ante Troyes y ascendieron hasta la 10ª plaza del campeonato.
El técnico del Rhodaniens se pronunció tras este éxito, confiando a Canal+ sobre este partido y la presión que le rodea en estos momentos.
“Es una victoria que sienta bien. Podríamos haber marcado dos, tres o cuatro goles antes del descanso. Merecimos marcar más, tenemos ocasiones, pero no marcamos, por eso estuve nervioso hasta el final. El córner fue su única oportunidad (Troyes, en el minuto 90), tuvimos muchas ocasiones. Trabajamos bien, no recibimos goles, sobre todo en el último cuarto de hora y eso es bueno. En un club grande, siempre hay presión, así que no hay problema”, asegura el técnico del OL, que ahora afrontará el derbi contra el Saint-Etienne el próximo viernes con un poco más de confianza.
fuente: futbolfrances.com