Llegado al banquillo del Olympique Lyonnais este verano, Peter Bosz fue elegido por su nueva directiva para dar un empujón al equipo del “Rhone” ofreciendo un estilo de juego ofensivo.
Si bien el OL ha mostrado un buen ataque durante la preparación, los “Gones” han concedido demasiados goles. El técnico holandés sigue confiado, pero pide tiempo para poner en marcha su plan de juego.
«Estoy empezando a conocer mejor a los jugadores y estamos estableciendo una forma de jugar que puede complacer a la afición, pero también debe tener éxito. Hay que unir a los dos sistemas, la afición quiere las dos caras y yo también. Necesito tiempo para poner ambos en su lugar, porque no es fácil jugar ofensivamente de una manera atractiva y dominante mientras se obtienen resultados positivos”, admite Bosz a la cadena AFP.
«Contra el Oporto (derrota por 5-3) fue mucho mejor que contra el Sporting (derrota por 3-2) que estuvimos muy mal», dijo el holandés.
“Contra el Oporto, recibimos tres goles al final después de muchos cambios de ambos lados. No estamos tan bien organizados como quisiéramos, necesitamos tiempo. Nuestra plantilla no está completamente equilibrada en nuestras tres líneas y tenemos que trabajar en cada una de ellas”, explicó.
El OL dispone de algo menos de una semana para prepararse antes de recibir al Brest con motivo de la primera jornada de la Ligue 1.
Fuente: futbolfrances.com