Saliendo del banquillo el miércoles por la tarde, el delantero Julián Álvarez (23 años, 2 partidos y 3 goles en la LdC esta temporada) demostró su genialidad devolviendo la ventaja al Manchester City ante el RB Leipzig (3-1), con una brillante golazo de gran factura, y luego dio una asistencia a Jérémy Doku para amarrar el partido internacional.
En gran forma en las últimas semanas, el argentino camina sobre el agua. Y no es su compañero Phil Foden (23 años, 2 partidos y 1 gol en la LdC esta temporada) quien dirá lo contrario.
«¡Es mágico! ‘Juli’ está en lo más alto esta temporada, marca muchos goles, es alguien a quien podemos admirar, sobre todo porque marca goles importantes… Esta tarde, nuevamente, entró y cambió el partido, es realmente un jugador importante para nosotros”, aseguró el inglés, que abrió el marcador, en zona mixta.
Autor de seis goles en doce partidos en todas las competiciones esta temporada, Álvarez ya nos había recompensado con un tiro libre sublime durante la derrota de los Skyblues contra el Wolverhampton (1-2) el sábado en la Premier League.
futbolfrances.com