Philippe Clement deberá afrontar las primeras críticas tras los últimos resultados

Monaco's Belgian coach Philippe Clement gestures during the French Cup semi-final football match between FC Nantes and AS Monaco at the La Beaujoire Stadium in Nantes, western France, on March 2, 2022. (Photo by LOIC VENANCE / AFP) (Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images)

Designado en el banquillo del AS Mónaco el 4 de enero, Philippe Clement deberá afrontar las primeras críticas tras los últimos resultados decepcionantes de su equipo en la liga (2 empates y 1 derrota) y la eliminación en semifinales de la Copa de Francia ante Nantes (1-1, 2-4 penaltis).

El técnico monegasco cree que es demasiado pronto para juzgar su trabajo y recuerda que «el fútbol no es un juego de PlayStation».

“Solo llevo ocho semanas aquí, no es mucho. Se puede evaluar el trabajo de un entrenador después de seis meses. Es imposible juzgarlo después de dos meses con partidos todos los fines de semana, con las lesiones, los casos de Covid… ”, Estimó el técnico belga.

“En los últimos cuatro partidos éramos el equipo que tenía la posesión y las ocasiones, pero no el acierto”, recuerda.

“Si los jugadores siguen con la misma ilusión, la misma energía, las mismas ganas que ahora, cosecharemos las recompensas pronto, estoy seguro».

¿Desde el domingo (20:45) en Marsella? La gran pregunta……

futbolfrances.com