Philippe Clement se niega a abrumar a sus hombres con no clasificarse a la próxima Champions

Monaco's Belgian coach Philippe Clement reacts during the French L1 football match between AS Monaco and Reims at at the "Louis II" stadium in Monaco, on February 27, 2022. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Sacudido por el Reims (0-1) este domingo en la Ligue 1, el AS Monaco confirmó su mala racha y fue expulsado del podio. Sin embargo, el entrenador principesco Philippe Clement se niega a abrumar a sus hombres y prefiere señalar con el dedo la falta de éxito de su equipo frente a la portería.

«¿Qué no funcionó? Simplemente fue la eficacia en ambos lados del campo y la falta de suerte en los dos palos. Esa fue la clave ante un equipo bien organizado que defendió bien. Tuvimos ocasiones de gol y en una transición rápida, concedimos un gol. Luego tratamos de empujar para tener al menos un empate, pero no fue suficiente”, lamentó el belga frente a los medios.

“No estaban allí hoy, así es en una temporada. A veces funciona de nuestro lado, a veces no. Depende de nosotros levantar la cabeza y trabajar duro para cambiar los factores de suerte, éxito y eficiencia defensiva y ofensivamente. En particular, tenemos que defender mejor juntos», añadió.

Perdidos en sus últimos tres partidos en casa en todas las competiciones, el club Rocher tiene mucho trabajo por delante…

futbolfrances.com