Sacudido por el Reims (0-1) este domingo en la Ligue 1, el AS Monaco confirmó su mala racha y fue expulsado del podio. Sin embargo, el entrenador principesco Philippe Clement se niega a abrumar a sus hombres y prefiere señalar con el dedo la falta de éxito de su equipo frente a la portería.
«¿Qué no funcionó? Simplemente fue la eficacia en ambos lados del campo y la falta de suerte en los dos palos. Esa fue la clave ante un equipo bien organizado que defendió bien. Tuvimos ocasiones de gol y en una transición rápida, concedimos un gol. Luego tratamos de empujar para tener al menos un empate, pero no fue suficiente”, lamentó el belga frente a los medios.
“No estaban allí hoy, así es en una temporada. A veces funciona de nuestro lado, a veces no. Depende de nosotros levantar la cabeza y trabajar duro para cambiar los factores de suerte, éxito y eficiencia defensiva y ofensivamente. En particular, tenemos que defender mejor juntos», añadió.
Perdidos en sus últimos tres partidos en casa en todas las competiciones, el club Rocher tiene mucho trabajo por delante…
futbolfrances.com