Nombrado entrenador interino del FC Nantes a principios de mayo, Pierre Aristouy logró arrebatarle el mantenimiento in extremis tras la victoria ante el Angers (1-0) este sábado con motivo de la 38ª jornada de la Ligue 1.
Al término de esta final sin aliento, El presidente de la escuadra Canaria, Waldemar Kita, ha manifestado la voluntad de continuar de forma permanente con el sucesor de Antoine Kombouaré aunque haya varios obstáculos.
«Me gustaría agradecer a Pierre Aristouy y a su equipo. Tomó buenas decisiones. Hoy nos hacemos preguntas sobre muchas cosas. También agradezco al público, que ha sido fantástico, incluida la Brigada de Loira durante toda la temporada. Agradezco Antoine Kombouaré, ha habido cosas buenas y malas, pero así es la vida. Hay que reconocer el trabajo. Es importante lo que hicimos hoy, de lo contrario empezaremos todo de nuevo», comentó el gerente en la zona mixta.
«Pierre Aristouy, quiero mantenerlo pero está el problema del contrato. Algunos jugadores quieren irse, discutiremos todo eso, veamos en diálogo con el personal para crear algo muy fuerte el próximo año. Quiero crear algo muy sólido. Una ciudad como Nantes necesita un club en la Ligue 1», dijo.
Una vez más, la gente de Nantes estaba muy caliente e intentará aprender de ello para el próximo ejercicio.
futbolfrances.com