El jueves (21 h), el Olympique de Marsella se enfrenta al Benfica en la ida de los cuartos de final de la Europa League.
En vísperas de este choque, el delantero del Marsella, Pierre-Emerick Aubameyang (34 años, 11 partidos y 11 goles en la Copa de Europa esta temporada), habló de su deseo de estar «a la altura» contra los portugueses después de una serie de cuatro derrotas.
«Últimamente los resultados no han estado a nuestro favor. Espero un partido bastante equilibrado, nos enfrentamos a un buen equipo, que tiene grandes nombres en su plantilla, en una noche de Copa de Europa, un partido como nos gusta jugarlo, espero estaremos a la altura. (…) La Copa de Europa es un poco un rayo de sol en la temporada, por eso tenemos que aguantar, tendremos que darlo todo durante estos dos partidos. Decir que esta es la única manera de tener éxito en nuestra temporada, no lo creo, todavía quedan algunos partidos de campeonato, los equipos de delante no quieren que matemos, todavía hay una esperanza, muy escasa, pero seguiremos dándolo todo, aunque la Copa de Europa sea lo mejor de la temporada», insistió el goleador del OM.
futbolfrances.com