Retenido contra su voluntad este invierno mientras el Rennes le ofrecía mejores condiciones salariales, el centrocampista del Brest, Pierre Lees-Melou (30 años, 21 partidos y 3 goles en la L1 esta temporada), digirió rápidamente esta salida abortada y acabó comprendiendo a sus dirigentes.
Después de dar la victoria a los bretones, 10 contra 11, contra el Olympique de Marsella (1-0), el domingo en la Ligue 1, el ex jugador del Niza volvió a este episodio.
«Mientras estoy en el campo juego con todo el corazón. A pesar de los altibajos, siempre lo he dado todo. Incluso a los 31 años, a un año de terminar mi contrato, obviamente escuchamos, sobre todo con un proyecto interesante. Después, cuando te bloqueas sin escuchar tus argumentos, duele. Pero entiendo que Brest quiera retenerme. Es difícil cuando el final de mi carrera se acerca. Como he conocido la vida dura, sé lo que es. Cuidado, no escupo a Brest. Hay que tener cuidado con las interpretaciones porque me trataron como a un mercenario. Todavía estoy vinculado a Brest, mi hija nació aquí», aseguró Lees-Melou.
Antes de terminar con una broma. «¿Una revalorización en Brest? No, no lo creo (risas). No importa, siempre lo doy todo».