En diciembre pasado, el PSG tomó la decisión de separarse de Thomas Tuchel, solo unos meses después de llegar a la final de la Champions League.
Pero entre un comienzo de temporada floja y sus relaciones conflictivas con Leonardo, el técnico alemán fue empujado hacia la salida, reemplazado posteriormente por Mauricio Pochettino.
Una elección que lamenta Gregory Schneider, afamado periodista que presta sus servicios al histórico periódico “Liberation”.
“Ser entrenador del PSG es muy difícil. Este es un club donde los jugadores tienen poder. Hay una pausa entre Doha y los jugadores”, dijo el analista deportivo.
“El entrenador a menudo se encuentra en el punto ciego y tiene problemas. Tuchel cumplía con muchas casillas. Es inteligente, estaba vivo. Es un poco ilusionista y alguien que sabe cómo agitar las cosas entre los chicos. No es cualquiera”, matizó
Refiriéndose al actual técnico argentino, Mauricio Pochettino, dijo lo siguiente:
“Mientras que el otro es un poco como el monolito de Obelix. Me temo un poco que a la larga no tendrá la capacidad que tenía Tuchel para sacar las cosas a la superficie «, dijo el periodista de “Liberation” en el plató de “L’Equipe du Soir”.
Fuente: futbolfrances.com