Antes del choque contra el Liverpool que tuvo lugar anoche en Anfield, el estratega argentino defendió a su potro comparándolo con… Zinédine Zidane: “Recordad que cuando Zidane o Kaká fueron al Real Madrid, pagaron una gran suma de dinero. Zidane tenía 26 o 27 años. Creo que le llevó siete u ocho meses actuar porque las expectativas son enormes y la adaptación es difícil. La presión es enorme”, declaró en rueda de prensa previa al partido.
Antes de continuar: “Moises no hizo pretemporada, tuvo algunos problemas cuando viajaba para su encuentro internacional. Son demasiadas cosas las que retrasaron la adaptación al equipo. Entonces todas las circunstancias retrasan un poco el logro”.
A pesar de todas estas explicaciones y elogios, el internacional ecuatoriano, al igual que su equipo, se perdió su partido durante la dura derrota de su equipo ante el Liverpool anoche.
Derrotados en todos los ámbitos del juego, abrumados por la presión constante de los rojos y maltratados por el entusiasmo del joven Conor Bradley, de 20 años, en su carril derecho, los azules perdieron cuatro goles a uno y todavía están un poco más estancados en mitad de la clasificación de la Premier League, ya a doce puntos del Aston Villa, quinto.
Quedan unos veinte días para que los hombres de Maurico Pochettino dobleguen a los rojos de Jürgen Klopp en una final de la Copa Carabao que ya promete ser decisiva para la temporada de los azules…
futbolfrances.com