Como todo el club, el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, está interesado en su delantero Kylian Mbappé (23 años, 30 partidos y 22 goles en L1 esta temporada) y sueña con mantenerlo a largo plazo. Para convencer al Campeón Mundial en Rusia 2018 de extender su contrato en la capital más allá de junio, el argentino incluso dice que está listo para muchos esfuerzos.
“No me molesta. Este tipo de situaciones pasan en todos los clubes. Hay que adaptarse como entrenador. Egoístamente, me gustaría mantenerlo, llevarlo de vacaciones conmigo y en casa, obvio. Pero estas decisiones son del club, del jugador… Primero hay que ser Campeón. Recién pasada la temporada podemos abordar los diferentes casos individuales”, proclamó el técnico parisino durante su rueda de prensa.
Si bien el pequeño de Bondy no descarta ninguna opción para su futuro, la familia de Mbappé se encuentra actualmente en Doha para pasar un tiempo de descanso pero también para discutir con las altas esferas del PSG.
futbolfrances.com