El Barcelona se destacó en casa la temporada pasada, concediendo apenas cuatro goles en 19 partidos en el Camp Nou, dos de los cuales llegaron en su única derrota: una derrota por 2-1 ante la Real Sociedad con el título ya ganado. La forma en que les vaya en su hogar fuera de casa determinará en gran medida su éxito, ya que se ponen al día desde el principio con el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Pero han tenido que reubicarse mientras su cancha icónica se somete a una gran remodelación que se espera que se complete en 2026. El Barcelona debe regresar a un Camp Nou que aún no está a plena capacidad a fines del próximo año.
Situada en una gran colina de la ciudad, la sede de Montjuic fue sede de los Juegos Olímpicos de 1992 y anteriormente fue el hogar de los rivales locales Espanyol de 1997 a 2009.
Es un lugar considerablemente más pequeño que el Camp Nou, con capacidad para poco menos de 50,000 espectadores, la mitad del estadio de Barcelona, pero se destaca por ser donde Lionel Messi hizo su debut profesional en 2004.
futbolfrances.com