Para sustituir a Sébastien Haller, que sufre un tumor testicular y podría estar varios meses de baja, el Borussia Dortmund se ha planteado darle una oportunidad al joven Bradley Fink (19), que lleva seis meses en el filial. Pero, tras reflexionar, el BVB no descarta del todo la idea de fichar a un delantero con más experiencia para suplir la ausencia del delantero internacional marfileño.
Con esto en mente, el club alemán ha puesto el nombre de Mauro Icardi (29 años, 30 apariciones y 5 goles en todas las competiciones para la temporada 2021-2022) en su lista de finalistas, señala Sky Sport Deutschland.
El delantero centro argentino no está retenido por el Paris Saint-Germain, pero no tiene prisa por salir de la capital y renunciar a un cómodo salario anual de 12 millones de euros.
Sin embargo, el exjugador del Inter de Milán no está solo en la lista. Efectivamente, los Marsupiales también piensan en Krzysztof Piatek (Hertha Berlín), Jhon Córdoba (Krasnodar) y Edin Dzeko (Inter). Dortmund aún no ha tomado una decisión final y está esperando un diagnóstico para Haller que podría llegar dentro de la semana.
futbolfrances.com