Con contrato hasta junio de 2023 en el Real Madrid, el delantero de la «Casa Blanca» ha dado a conocer muchas veces en el pasado que estaba feliz de jugar en el club Merengue.
Sin embargo, todo podría cambiar rápidamente en el estado de ánimo de Benzema, debido al mercado de fichajes de verano 2022.
En efecto, mientras que la posible llegada de Kylian Mbappé sería vista con buenos ojos por Karim Benzema, la de ‘Erling Braut Haaland no sería apreciada por el francés.
Según el periódico catalán «El Nacional», el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría advertido de la situación. El «Gato» no estaría dispuesto a compartir minutos y mucho menos ajustarse a un sistema donde ya Vinicius estaría en la pizarra táctica de los «Merengues». Cuatro jugadores de talla mundial sería una fuerte lucha por conseguir tiempo de juego.
Para «El Nacional», Karim Benzema ya ha iniciado los primeros contactos con los dirigentes del PSG desde hace tiempo, aunque los nombres del director deportivo Leonardo o del presidente Nasser Al-Khelaïfi no son mencionados por el medio de comunicación catalán. No obstante, una potencial oferta del presidente del PSG sería posible en el marco de un traspaso de Benzema.
El escenario está listo para una nueva novela.
Inicio
Franceses en el Extranjero Podrían haber tensiones entre Karim Benzema y una llegada de Erling Haaland