Policia sueca continua con las investigaciones a fondo sobre el «escándalo» de Mbappé en Estocolmo

Desde hacía varios días, la prensa sueca se había calmado respecto al famoso caso Kylian Mbappé. Sin duda fue para obtener nuevos elementos sobre la investigación actual. Por lo tanto, este lunes por la noche, Aftonbladet proporciona una actualización sobre el progreso del expediente KM9.

La publicación sueca, que recuerda que el jugador denunció «fake news», explica que técnicos y la policía civil están investigando en el hotel donde se produjo la presunta agresión sexual.

Aftonbladet añade que la policía recabó información y entrevistó al personal del establecimiento para conocer qué habitaciones y qué espacios fueron ocupados y utilizados por el futbolista francés y sus familiares durante su estancia.

Se observan de cerca las cámaras de vigilancia, que pueden ser cruciales en este tipo de investigaciones.

«Allí hay buenas cámaras, por ejemplo en el vestíbulo y en la entrada del hotel. También hay cámaras fuera de las habitaciones, en los pasillos”, dijo una fuente a los medios suecos, antes de agregar: “revisaron la suite, pero también hicieron una visita guiada donde indicaron exactamente dónde estaba. Se entrevistó a muchas personas, pero no a todas”.

Aftonbladet, que precisa que ni el fiscal ni la policía quisieron hablar, concluye afirmando que los investigadores se marcharon con los brazos llenos de varias bolsas que contenían elementos.

Continuará…