Su nombre está en boca de todos aún más desde la eliminación del PSG ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Esperado como siempre en el “Merengue” sea cual sea el desenlace del doble enfrentamiento, este nuevo fracaso parisino parece haber acercado a Kylian Mbappé a su verdugo, así lo afirma “RMC Sport” haciendo un balance de este expediente.
El medio indica que el oriundo de Bondy aún no tiene cabeza para pensar en su futuro. Incluso agrega que este nuevo fiasco no se inclinaría categóricamente hacia una salida del Campeón del Mundo en Rusia 2018, sin embargo, podría acelerar su decisión.
Si Mbappé aún no ha decidido nada, este no es el caso del subcampeón de Francia. Todavía según la misma fuente, los líderes están buscando actualmente lo que debe cambiarse dentro del club.
Si habrá muchos cambios, la extensión del francés se ha vuelto aún más importante. Queda por conocer la decisión del ex monegasco, que siempre ha asegurado querer estar al frente de un proyecto fuerte.
Y la decepción del miércoles por la noche claramente no es la mejor publicidad para el PSG.
futbolfrances.com