Hace unos años, la artista argentina Paloma Teppa creó un retrato de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, utilizando musgo natural. Esta obra única, modelada por las manos del artista, nunca fue entregada y permaneció en la galería Plant The Future de Miami durante siete años.
Durante la Copa América, el joven delantero Endrick descubrió este retrato durante un día libre. Impresionado y considerando su próxima llegada a Madrid, decidió regalárselo a Florentino Pérez.
Así, Endrick llegó a la capital española con el trabajo de Teppa, que entregó a Pérez el día de su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid.
Este retrato, destinado a Pérez desde su creación, finalmente encontró su lugar después de un largo recorrido.
Paloma Teppa, nacida en Córdoba, Argentina, es una artista biofílica y cofundadora de Plant The Future, Inc. en Miami.
Licenciada en diseño industrial y bellas artes, ha fusionado el arte y la biofilia para reconectar a los humanos con la naturaleza.
Su trabajo refleja una pasión por la sostenibilidad y un profundo aprecio por el mundo natural. Teppa espera que sus creaciones inspiren a las personas a darse cuenta de su conexión intrínseca con la Tierra.
“La naturaleza es una invitación a experimentar la esencia pura de la vida; fusionarse con ella proporciona paz profunda, amor, abundancia y bienestar”, se comenta en la galería Plant.