En dificultades desde el inicio de la Eurocopa 2024 y muy lejos de su rendimiento habitual, Antoine Griezmann vive una complicada aventura al otro lado del Rin. En las últimas horas, varias fuentes incluso aseguraron que el jugador del Atlético de Madrid podría ser titular en el banquillo ante España, rival de los ‘blues’ en semifinales.
Un escenario que, sin embargo, tuvo el mérito de dividir a Jérôme Rothen y Christophe Dugarry en RMC. Para el excentrocampista que jugó en el Mónaco y el PSG, Grizou no es responsable de todo. “¿Deberíamos poner a Griezmann en el banquillo? No porque para mí no hay reemplazo. Los sustitutos, al haber todavía un grupo ampliado, han mostrado sus límites en términos de efectividad. No me importa que me digan que el problema de eficiencia es Antoine Griezmann. Ok, no hay problema”, dijo primero la persona antes de agregar.
“Rabiot también es uno de ellos porque quizás sea muy bueno defensivamente y todos son Tchouaméni, Kanté, Rabiot o Camavinga, que estuvo muy bien en el último partido contra Portugal. Los defensores son muy buenos, el portero es un monstruo, estamos bien. Después, en términos de eficacia, están los atacantes en el último gesto y ahí los centrocampistas no pueden hacer nada», dijo Rothen.
Comentarios muy alejados de los de Dugarry, más bien favorables a que el galo deje el once inicial. “Griezmann hoy, lamentablemente, tuvo su oportunidad. Después de un tiempo, estamos en semifinales contra un rival que es, básicamente, superior a nosotros. Tendremos que encontrar soluciones para finalmente marcar goles. Griezmann tuvo su oportunidad en una posición, quizás en un registro que no era el suyo, sólo le quedaba quejarse o jugar diferente, no lo sé. Así es… Tuvo su oportunidad y no supo aprovecharla. Lástima para él. Si es para volver a ponerlo a la derecha no merece la pena. Pongamos a Dembélé”, dijo Dugarry,