Reemplazando contra Polonia (1-1) el martes, durante el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, el centrocampista ofensivo de la selección francesa Antoine Griezmann (33 años, 133 partidos internacionales y 44 goles) volverá al once inicial ante Bélgica este lunes (18:00 horas) en los octavos de final.
Sin embargo, a pesar del período de dudas del vicecapitán francés, el consultor Jérôme Rothen no comprendió del todo el beneficio de su degradación frente a los polacos.
«Me imagino que la relación (con el entrenador Didier Deschamps, ndr.) sigue siendo la misma hoy. Por eso no entiendo su decisión de sustituir a Antoine Griezmann. Desde el inicio de la Eurocopa, no ha estado bien. Por otro lado, hizo un año excelente. ¿Por qué hacerle pagar sus dos primeros partidos sabiendo que hay otros jugadores que tampoco estuvieron bien? ¿Lo vas a poner de nuevo pero lo has debilitado en términos de estado de ánimo?, recibió un golpe de imagen. Espero que su cabeza esté en el lugar correcto, que recupere sus pies y su eficacia», analizó el ex jugador del Paris Saint-Germain en RMC.
Respuesta el lunes.