Desde hace varios días, un misterioso virus afecta a los jugadores de la selección de Francia. Malas noticias para Jérôme Rothen, que teme grandes repercusiones en la preparación de la final del Mundial de Qatar ante Argentina, este domingo (16.00 horas).
“Lo que sí es cierto es que es molesto cuando hay un pequeño virus. Independientemente del virus, seguramente habrá un impacto en tu físico e incluso en tu estado de ánimo, desde un punto de vista mental. Cuando estás debilitado, sea cual sea la debilidad, un virus o una lesión, psicológicamente pasas mucho tiempo para recuperarte. Te consume mucha energía. Antes de una gran reunión como esa, es problemático en el enfoque”, juzgó el consultor. para RMC.
“Hay una forma de preocupación. Más cuando afecta a una misma zona de juego. Upamecano, Konaté, Varane… La fuerza de un gran equipo es lidiar a veces con las ausencias en determinados momentos. Konaté estuvo bien contra Marruecos reemplazando a Upamecano. Pero ahí, si pierdes toda tu bisagra central, no hay mejores formas de prepararte para una final de la Copa del Mundo…», agregó Rothen.
futbolfrances.com