¡La declaración sorprendió a todos! Durante el último mitin en la Selección de Francia, Presnel Kimpembe habló sobre su futuro: «Todo el mundo sabe el amor que le tengo al PSG, creo que es mutuo. Cumpliré 27 años en agosto, estoy llegando a un momento clave en mi carrera. Mi próximo contrato será igual de importante. Estoy esperando a conocer a la nueva dirección deportiva para hablar del proyecto de futuro del club. Creo que tendremos que discutir bastante rápido», había explicado entonces el defensa, lo suficiente como para abrir la puerta a una posible salida.
Un mes y medio después, nada ha cambiado realmente y el parisino entra visiblemente en los planes de Christophe Galtier a pesar del interés del Chelsea.
Sin embargo, como la ventana de transferencia siempre puede sorprender, los dirigentes parisinos no quieren correr ningún riesgo y están estudiando vías si llegara a desaparecer.
Hoy, es el diario portugués A Bola el que habla un poco más sobre una de las ideas de Luis Campos, en este caso del joven Gonçalo Inácio (20 años).
Para asegurarse sus servicios deberá pagar la cláusula de rescisión del portugués: 45 millones de euros. El medio dice que Paris Saint-Germain no lo está convirtiendo en una prioridad por ahora, queda por ver cómo evoluciona la situación de Kimpembe.
Como recordatorio, Luis Campos todavía espera traer a Milan Skriniar del Inter de Milán, una llegada que quizás podría generar aún más preguntas sobre su futuro.
futbolfrances.com