Como el centrocampista ofensivo Xavi Simons, titular y muy destacado, e Ismaël Gharbi, Edouard Michut y El Chadaille Bitshiabu, que entraron en la segunda parte, varios “titis” del Paris Saint-Germain aprovecharon los 32vos de final de la Copa de Francia ante Feignies- Aulnoye (3-0) este domingo para rascar tiempo de juego y lucirse a su favor.
Una energía apreciada por su mayor, Presnel Kimpembe (26 años, 20 partidos en todas las competiciones esta temporada), un jugador poco común que se formó en el club y consiguió un lugar.
«Tenían hambre de balón. Es importante que el club juegue con sus jugadores jóvenes. Tuvieron la oportunidad esta noche y mostraron cualidades», dijo el capitán esta noche para el micrófono de Eurosport.
“Para mí que soy un “titi”, he estado allí también y estos son momentos importantes, los más pequeños están muy contentos de haber arañado unos minutos o de jugar un partido entero esta noche, sobre todo en la Coupe de France, siempre es especial, espero que lo disfruten”, concluyó.
Sin duda en la próxima ronda contra Vannes el 2 o 3 de enero, también verán acción.
futbolfrances.com