Un regreso para deleite del PSG y la selección de Francia, a tres semanas del Mundial. Presnel Kimpembe (27) finalmente volvió al campo y disputó once minutos ante el Maccabi Haifa en Champions (7-2) y casi una hora de juego ante el Troyes en la Ligue 1 (4-3). El defensa parisino había sufrido una lesión en el bíceps femoral izquierdo y no jugaba desde el 10 de septiembre durante un partido ante el Brest. Es una remontada importante para el PSG defensivamente y para los Blues de cara a la CdM.
Entrevistado por Téléfoot para la ocasión, el titi de París obviamente está muy feliz de estar de vuelta: «Hace tiempo que no estoy en la cancha, me calentó el corazón volver y celebrar, eso me recordó mis primeros pasos profesionales. Cuando estás seis semanas fuera de la cancha, realmente no tienes vida social con el equipo, tendrás que hacer lo necesario en la cancha”, explica el campeón del mundo de 2018, quien también temía perderse el nuevo evento con Francia.
«¿Perder la Copa del Mundo? Sí, tenía miedo, con todos los partidos que tenemos, nos hacemos la pregunta de inmediato, está en el fondo de nuestras mentes»
futbolfrances.com