Según la información divulgada por Le Parisien este lunes por la noche, los qataríes han hecho una propuesta colosal al internacional francés para un nuevo contrato por dos temporadas.
Si Kylian Mbappé accede a prorrogar, podría recibir un nuevo salario anual de 50 millones de euros netos, así como un bono de fidelidad de 100 millones de euros.
Mbappé inicialmente ya tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid, pero esta ofensiva parisina podría llamar la atención del entorno del delantero.
Según el diario “AS”, la comitiva de Kylian Mbappé da esperanzas al PSG, suficiente para confirmar las revelaciones previas de “Le 10 Sport”. Precisamente Fayza Lamari, la madre del Campeón del Mundo francés en Rusia 2018, sería la más receptiva y la más abierta a la idea de extenderse con París sin cerrar la puerta a una salida del Real Madrid en el futuro.
Además, Wilfried Mbappé también podría estar a favor de un nuevo contrato de arrendamiento de su hijo con el PSG. El medio “AS” desvela en concreto que el padre de Kylian Mbappé había dicho a sus familiares en 2021 que el número 7 del PSG iba a ceder ante los avances de los dirigentes parisinos, un escenario que finalmente no vio la luz.
El diario español añade que será Kylian Mbappé quien tendrá la última palabra, lo que siempre le dará una gran ventaja al Real Madrid.
futbolfrances.com