La búsqueda del sucesor de Kylian Mbappé, cuyo contrato en el PSG expirará el próximo junio, parece estar en pleno apogeo. Las pistas que conducen a Erling Braut Haaland y Robert Lewandowski ya se consideran opciones.
Sin embargo, no serían los únicos. Además de Ousmane Dembélé que sería fichado para sustituir a Ángel Di María, los decisores del PSG pensarían en Marcus Rashford para llenar el vacío que dejaría Kylian Mbappé si se marcha al Real Madrid la próxima temporada. El portal “The Manchester Evening News” confirmó esta tendencia el jueves.
También según información de “El MEN”, el FC Barcelona estaría buscando hacerse con un delantero de futuro y el perfil de Marcus Rashford sería un expediente de larga data abierto por la dirección del FC Barcelona.
Además, recientemente se habrían producido contactos con el “Clan” de Rashford para informar al internacional inglés del interés del Barça.
En 2019, antes de que Marcus Rashford ampliara su contrato en el United, el FC Barcelona ya se habría acercado a su entorno. Sin embargo, el Liverpool de Jürgen Klopp y este, aunque los Reds son un rival histórico del Manchester United, también estarían interesados en la oportunidad de la contratación de Rashford.
El PSG, por lo tanto, sabe qué esperar.
futbolfrances.com