¡Paris Saint-Germain estará presente en las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones! Gracias a un empate en el césped de Borussia Dortmund (1-1) y la victoria de Milan AC contra Newcastle (2-1), el PSG valida su segundo lugar en el Grupo F.
Después de un complicado primer cuarto de hora, los parisinos tuvieron varias oportunidades para aprovechar la ventaja en esta parte. Pero el éxito no estaba del lado del PSG. Mbappé vio a Süle logrando un rescate milagroso en su línea, mientras que el delantero parisino había borrado el portero Kobel, Barcola encontró el poste en un disparo envuelto a la derecha, luego el intento de Kolo Muani coqueteó con en el gol a un final de contraataque .
Sacudido durante diez minutos, el BVB encontró una segunda respiración después. Luego, el equipo alemán obtuvo dos grandes oportunidades de Reus y luego Özcan, pero Donnarumma respondió dos veces … y observó con alivio el gran fracaso de Adeyemi, quien envió su recuperación por encima del arco después de la huelga de Özcan repelido por el italiano. Antes del descanso, el PSG tuvo una nueva oportunidad en un duelo perdido por Kolo Muani contra Kobel.
París SG no ha entrado en su segundo período. Y después de seis minutos, Adeyemi aprovechó la pasividad parisina y un servicio completo para colocar a Dortmund frente al tablero de visualización (1-0, 53). Una ventaja de corta duración ya que Zaïre-Emery rápidamente puso a los dos equipos en paridad desde la entrada a la superficie después de un centro de Mbappé (1-1, 56º).
En un final del partido desenfrenado, Mbappé pensó en ofrecer a su equipo la victoria sobre un gol en última instancia cancelado por una posición de fuera del delantero parisino. Entonces Barcola también tuvo una gran oportunidad en un duelo perdido contra Kobel. Las oportunidades perdidas que dejaron a los parisinos bajo presión al final del partido, ya que un gol alemán podría eliminar el club de la capital. Pero el campeón francés estará presente en Champions el próximo febrero.