El Paris Saint-Germain pretende dar un golpe fuerte durante la ventana de fichajes de verano. Si bien se ha formalizado la llegada de Luis Campos, el portugués pretende reforzar al club de la capital en todos los sectores, incluso en ataque.
Así, este último está interesado en la situación de Robert Lewandowski, según L’Equipe. Con contrato con el Bayern de Múnich hasta junio de 2023, el jugador de 33 años ya no quiere jugar con la camiseta bávara, como ya ha explicado muchas veces en las últimas semanas, especialmente en el podcast de Kuba Wojewódzki y Piotr Kędzierski:
«Algo está muerto en mí, quiero irme del Bayern». Ya interesado por el nativo de Varsovia en caso de salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, el PSG finalmente logró quedarse con el francés, pero le gustaría asociar a Lewandowski con él. Un expediente en el que, sin embargo, los parisinos no estarán solos.
Ya cortejado por el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona, Robert Lewandowski tendría ahora un nuevo pretendiente. Precisamente, según información de The Sun, el internacional polaco también estaría en las estanterías del Manchester United.
Con sus 50 goles y 7 asistencias en 46 partidos esta temporada, al jugador de 33 años no le falta una salida, y comenzaría una pelea entre gigantes europeos para asegurarse sus servicios.
futbolfrances.com