Si bien Zinedine Zidane seguiría favoreciendo al equipo francés y Antonio Conte tendría la firme intención de continuar en el Tottenham la próxima temporada según la prensa inglesa,
Surge la gran pregunta ¿Debería el presidente Nasser Al-Khelaïfi tomar la decisión de mantener finalmente a Mauricio Pochettino en su puesto de entrenador?
“Hoy me quedo al 100% en el PSG el próximo año (…) ¿Mis discusiones con la dirección deportiva? No hay discusión fuera de la normalidad. Tenemos una buena relación y comunicación. Trabajamos duro juntos. Siempre estamos pensando en el futuro».
Aquí está el enorme mensaje que transmitió Mauricio Pochettino en una conferencia de prensa el jueves. Suficiente para acabar con los rumores sobre su futuro cuando un despido le pendería en la cara según los rumores difundidos en la prensa y los posibles nombramientos de Zinedine Zidane y Antonio Conte.
A pocos minutos del partido de la tarde del viernes en La Meinau, Estrasburgo – PSG, encuentro que acabó en empate (3-3), Pochettino quiso matizar sus declaraciones realizadas 24 horas antes en el micrófono de Prime Video Sport.
“¿El hecho de que dije que Mbappé y yo seremos parisinos la próxima temporada? No, eso no es verdad. El problema es que tenemos que escuchar la pregunta y la respuesta correctamente. Y no buscar titulares y malinterpretaciones de mi mensaje. Ese no es el mensaje que di. La pregunta era: ¿Qué porcentaje crees que estarás hoy para la próxima temporada? Hoy estamos al 100%, Kylian y yo, pero no para la próxima temporada”.
¿Qué debemos pensar del cambio de actitud de Mauricio Pochettino? El técnico argentino parece cada vez más molesto últimamente mientras que en Doha, los dueños qataríes aún no han tomado una decisión sobre el futuro del argentino en el banquillo del PSG según ESPN.
Zinedine Zidane seguirá siendo la prioridad. En cuanto a la pista de Antonio Conte, aún no se ha producido ninguna discusión entre las dos partes, según la información filtrada por le10sport.com esta semana.
futbolfrances.com