La temporada tuvo un comienzo perfecto para el PSG, que realizó una serie de demostraciones en la Ligue 1 de la mano de su nuevo entrenador, Christophe Galtier, y un formidable trío de ataque encabezado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
Pero desde el comienzo de 2023 y el final de la Copa del Mundo, el PSG se ha desilusionado. Y así lo confirmó la noche del miércoles con la tercera derrota del año, en Marsella, ante el OM en los octavos de final de la Copa de Francia (1-2).
Y según información de Foot Mercato, esta eliminación ante el rival del Marsella no es para nada del gusto de la plantilla qatarí. De hecho, en Doha, esta derrota contra el OM causaría molestia y preocupación mientras que las carencias del equipo son obvias.
Hay que decir que los decisores qataríes tienen motivos para estar preocupados ya que en apenas cinco días el PSG recibirá al Bayern de Múnich en los octavos de final de la Champions League. Y por el lado de Qatar, empezamos a temer seriamente una nueva desilusión europea.
futbolfrances.com