Rafael Leao y Víctor Osimhen no serán prioridades absoluta de Qatar para la próxima temporada

El próximo verano promete estar lleno de acontecimientos en el Paris Saint-Germain. Kylian Mbappé dejará el club al final de su contrato, probablemente para fichar por el Real Madrid, y la dirección parisina ya está trabajando para encontrarle un sustituto.

Según información de RMC Sport, la contratación de un lateral izquierdo será una prioridad en el sector ofensivo.

Rafael Leao (24 años, 23 partidos y 4 goles en la Serie A esta temporada) tiene todas las características del candidato ideal, pero no es unánime y actualmente no representa una prioridad según nuestros compañeros.

El PSG busca un jugador con un perfil más colectivo, sin olvidar que Bradley Barcola está mostrando actualmente (muy) cosas buenas en su banda izquierda.

Aún así, según RMC Sport, Victor Osimhen (25 años, 15 partidos y 11 goles en la Serie A esta temporada) tampoco será una pista prioritaria. El delantero nigeriano tiene una cláusula de salida de 130 millones de euros y el actual campeón de Francia ya gastó mucho el pasado verano en esta posición con Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani.

Al final, la radio parisina anunció incluso que el equipo «no podía moverse en ataque», salvo salidas imprevistas.

Actualmente, París tiene tres prioridades: renovar a Warren Zaire-Emery, cuyo contrato finalizará en 2025, y avanzar con la contratación del defensa central del Lille Leno Yoro y de un centrocampista de “muy alto nivel”.

futbolfrances.com