Kamara ha entrado en los últimos seis meses de su contrato con el OM y, por lo tanto, es libre de negociar una nueva aventura con otro clube para el próximo verano.
Sin embargo, el Manchester United quiere asegurar al jugador durante la ventana de invierno por una tarifa reducida, ya que Ralf Rangnick busca reforzar sus opciones en el centro del campo.
Si el Manchester United logra asegurar un trato por Kamara, obtendrá uno de los jugadores más importantes del OM. El jugador de 22 años ha sido un pilar en el centro del campo del Marsella, disputando 23 partidos desde el comienzo de la temporada y capitaneando al equipo en varias ocasiones.
Desde la altura de sus veinticinco metros, el centrocampista ofrecería a Rangnick una alternativa a Scott McTominay y Fred, al tiempo que podría abrir la puerta a una salida de Paul Pogba.
Después de unirse a la academia de Marsella en 2005, Kamara ascendió en las filas del equipo juvenil en una forma impresionante e hizo su debut profesional con el club en un partido de la Coupe de la Ligue en diciembre de 2016.
Además de sus excelentes actuaciones en el club, Kamara ha representado a Francia en todos equipos juveniles, desde sub-17 hasta sub-21.
futbolfrances.com