¿Qué futuro para Kylian Mbappé? Ésta es la pregunta que quema los labios de los aficionados al fútbol, especialmente los del PSG y el Real Madrid. Hay que decir que el contrato del delantero francés finaliza el 30 de junio. Así, como en 2022, tendrá que decidir entre una prórroga y un inicio libre. Sin embargo, según Ramón Álvarez de Mon, la principal diferencia con la anterior serie de Mbappé es que esta vez la espera será más corta.
“Mbappé no tardará en tomar su decisión. Tomará su decisión rápidamente y los clubes afectados lo sabrán con bastante rapidez. Le pidieron claridad y cree que esta vez no le resultaría fácil tardar demasiado en tomar una decisión. Todas las cartas están sobre la mesa y están clarísimas”, asegura el periodista español en su canal de Youtube.
“En el PSG tenemos la intuición de que Mbappé se va a ir. Estas declaraciones del jugador donde habla de proteger a ambas partes… aunque no son conscientes de que se ha tomado una decisión. Pero en el club hay menos optimismo sobre la renovación que en septiembre u octubre. No han tirado la toalla, pero no hay presión continua”, añade Ramón Álvarez de Mon.