El año 2024 podría marcar un punto de inflexión en la carrera de Kylian Mbappé. Después de AS Mónaco y PSG, el chico de Bondy podría descubrir un nuevo equipo, y no cualquier equipo: el Real Madrid. Vinculado al club parisino hasta el próximo junio, Mbappé aún no ha aceptado la oferta de Nasser Al-Khelaïfi y va directo a su marcha a España, como anunció Antoine Maumon durante una entrevista con AS.
“Según las últimas informaciones que tenemos, no renovará su contrato con el PSG, a pesar del optimismo de Al-Khelaifi. No es 100% seguro, dado el hermetismo del jugador y su madre, pero, según nuestras fuentes, se marchará. La principal opción es Madrid, aunque Liverpool no está del todo excluido”, afirmó el periodista de L’Equipe durante una entrevista con la prensa española.
Y no es el único que piensa así.
El periodista de Radio Marca, Ramón Álvarez de Mon, anuncia que el PSG empieza a darse cuenta de que Mbappé no estará presente la próxima temporada. El club parisino no se hace ilusiones sobre el futuro de Mbappé, aunque todo sigue siendo posible hasta el final. “En el PSG tenemos la intuición de que Mbappé se va a ir. Estas declaraciones del jugador donde habla de proteger a ambas partes… aunque no son conscientes de que se ha tomado una decisión. Pero en el club hay menos optimismo sobre la renovación que en septiembre u octubre. No han tirado la toalla, pero no hay presión continua”, afirmó el periodista español.
futbolfrances.com