
El pasado mes de septiembre, tras un partido contra Austria con la selección de Francia, Kylian Mbappé había mandado una pica al PSG sobre su papel en ataque: “Yo juego diferente. Aquí me preguntan otras cosas en relación a mi club. Aquí tengo mucha más libertad (…) En París es diferente, no hay eso. Me piden que haga de pivote, es diferente”, había dejado caer Mbappé, por lo que indirectamente reclamaba la contratación de un delantero centro en el PSG para liberarlo de este peso.
Y es que según las últimas revelaciones de L’Equipe du Soir, Kylian Mbappé ha sido escuchado por su dirección, ya que el PSG está trabajando para atraer sangre nueva en ataque el próximo verano. Randal Kolo Muani (24, Eintracht Frankfurt) también sería la máxima prioridad de Luis Campos para el próximo mercado estival, un debutante que agrada a Mbappé tanto más cuanto que el ex Nantes viene del Bondy, como él, y que ya juegan juntos en la selección de Francia.
En RMC Sport, el especialista en fútbol alemán Polo Breitner se pronunció sobre el futuro de Randal Kolo Muani y anunció el color al PSG: “Será difícil que el Fráncfort se quede con él, salvo que el director deportivo del Fráncfort juega de terciopelo porque no hay cláusula de salida. Si alguien quiere comprarlo, realmente tendrá que sacar el cheque. A medida que es más y más eficiente, la calificación sube más y más. Partimos de 60M€, hoy estamos hablando de 100M€”.