Randal Kolo Muani aún no ha justificado plenamente la inversión realizada por el PSG

Contratado por casi 90 millones de euros, Randal Kolo Muani aún no ha justificado plenamente la inversión realizada por el PSG. Su uso, en el eje o en un extremo, también puede plantear dudas. Pero Oliver Glasner, su ex entrenador en el Eintracht Frankfurt, asegura que es mucho mejor en la posición de delantero centro, pero no solo.

“En la Bundesliga hay partidos en los que nos enfrentamos a once defensores. No tenía la sensación de que eso molestara mucho a Randal. Es un atacante que también es bueno de cabeza, por lo que puede estar en la recepción de centros, pero debe llegar apoyado”, confiesa a L’EQUIPE, antes de continuar.

“Si le dejas pelear como pivote tendrá más dificultades para salir del duelo. Recuerdo partidos de Champions contra el Tottenham, por ejemplo, donde le costó salir del duelo y pudimos ver que en el uno contra uno era más complicado. Randal es un delantero que necesita apoyo. No debe estar aislado, de lo contrario no podrá combinarse con otros y utilizar su velocidad”, añade Oliver Glasner.

futbolfrances.com