El próximo verano, Randal Kolo Muani ya no será jugador del FC Nantes. El delantero internacional del “French Espoirs” girará así por el lado del Frankfurt de la Bundesliga, donde se ha fichado gratis, y descubrirá un nuevo club.
Pero mientras el combinado “Canario” perderá un elemento sagrado en la persona del delantero de 23 años, este último aseguró que lo dará todo hasta el final de la temporada, llegando incluso a hacerle una promesa al vestuario del FCN.
Su entrenador Antoine Kombouaré lo deseó así, tras el final del mercado invernal y el anuncio del traspaso de Kolo Muani el próximo verano, este último habló delante de sus compañeros y expresó lo que piensa hacer hasta final de temporada, tal y como explica L’Equipe.
“Sobre todo quería que hablara delante del grupo. Prometió que haría todo lo posible para terminar la temporada con éxito”, dijo el técnico “Canario”.
Kolo Muani no va a cambiar su final de año y ayudará al Nantes lo mejor posible a acabar la temporada en los puestos de arriba de la Ligue 1.