Convocado por Didier Deschamps para suplir la ausencia por lesión de Christopher Nkunku, Randal Kolo Muani (24 años, 5 selecciones y 1 gol) podría haber sido el héroe de la selección francesa ante Argentina (3-3, 2-4 tablas) . En el minuto 123 de la final del Mundial de Qatar, el delantero del Eintracht Frankfurt vio cómo el portero Emiliano Martínez realizaba una sensacional parada para privarle del cuarto gol francés.
Una acción que aún persigue al delantero formado en Nantes.
«Podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Después, cuando todavía lo miro, pienso que tengo muchas posibilidades. Pero en el campo va demasiado rápido», juzgó el delantero centro francés de L’Equipe.
«Soy muy ligero con todo eso. Esta acción me da ganas de trabajar de cara a la portería. Estoy trabajando y creo que estoy mejorando. Me dará coraje para seguir adelante y ponérmelo la próxima vez».
«(…) Quiero seguir adelante. Pero es parte de mi trabajo. Logro responder, no es que esté triste. No lo voy a olvidar, nunca… Estábamos cerca de traer de vuelta la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio”, agregó Kolo Muani.
FUTBOLFRANCES.COM