La defensa del Manchester United no lo está haciendo bien. Tras fracturarse un metatarsiano en el pie ante el Sevilla FC, en la Europa League, Lisandro Martínez fue dado de baja hasta final de temporada. «El defensor argentino está fuera por lo que resta de temporada y se espera que se recupere por completo a tiempo para estar listo para el inicio de la próxima temporada», se lee en el comunicado de los Diablos Rojos.
Su compañero defensivo, Raphael Varane, «también fue sustituido por lesión en el descanso del mismo partido y se espera que esté unas semanas de baja», añadió la nota de prensa.
El internacional francés había dejado a sus compañeros en el descanso, sustituido por Harry Maguire, pero la prensa británica teme que las cosas se le compliquen más al exLensois.
Según el Mirror, el francés se sometió a escaneos en el tobillo y su lesión no ha mejorado. Podría perderse hasta seis semanas de competición y por tanto estar ausente con el Manchester United lo que resta de temporada, estando previsto el último partido de la Championship para el 28 de mayo, ante el Fulham.
futbolfrances.com