Atado contractualmente hasta junio de 2022, Kylian Mbappé todavía no decide su futuro, lo que pone un escalofrío sobre su futuro en el PSG.
Si no extiende su contrato con los parisinos en las próximas semanas, sería un fuerte candidato para ser vendido por el PSG, una venta de verano que evitaría una salida gratuita en un año.
Por eso, el Real Madrid, que ha hecho de Kylian Mbappé su prioridad, está más que nunca al acecho en este caso. Pero a falta de la ganancia económica esperada gracias a la Superliga, el club “Merengue” tendrá que buscar una solución para financiar esta operación.
Con esto en mente, el Real Madrid bien podría intentar incluir a Raphaël Varane en la operación, según información de la periodista española Pipi Estrada, en la palestra del Programa “El Chiringuito”.
El defensor, Campeón del Mundo también ve su contrato finalizar en junio de 2022 y se menciona regularmente en la pista de salida. Tal acuerdo permitiría al Real Madrid pagar una tarifa de transferencia más baja de lo planeado inicialmente.
Pero aún hay faltaría que el PSG acepte a Raphaël Varane en la operación. La realidad es que la bisagra compuesta por Presnel Kimpembe y Marquinhos parece dar satisfacción y esto podría complicar la llegada de Varane.
Fuente: futbolfrances.com