En la calle durante más de una hora, la selección de Francia estuvo cerca de doblegar a Argentina (3-3, ficha 2-4) este domingo en la final del Mundial de Qatar. Cruel derrota para el central Raphaël Varane (29 años, 93 partidos y 5 goles) que sigue orgulloso del comportamiento de los Blues.
«Estamos muy decepcionados. Lo dimos todo. Enfrentamos muchos obstáculos durante la competencia, luchamos hasta el final. No nos rendimos. Hoy, durante una hora, no estuvimos en el juego. Volvimos y podríamos haber ganado también. Muy orgulloso de los franceses, de este grupo. Lo dimos todo, mantenemos la cabeza en alto”, explicó el jugador del Manchester United para beIN SPORTS.
«Se jugó muy rápido. Remontamos entonces físicamente, éramos mejores que ellos. Empezamos a empujar y creímos en ello. No estuvimos lejos de lograr darle la vuelta al partido que estaba mal iniciado. Hay una fortaleza mental en este grupo, mucho corazón. Nos permitió llegar a la final. Pero no fue suficiente para ganar”, añadió Varane.
FUTBOLFRANCES.COM