Instaurado en el número 10, donde dice sentirse más cómodo sobre el terreno de juego, Rayan Cherki (20 años, 9 partidos en la L1 esta temporada) decepcionó a su entrenador Fabio Grosso durante la nueva derrota del Olympique Lyonnais ante el Clermont (1-2). ) este domingo, al final de la novena jornada de la Ligue 1.
El centrocampista ofensivo fue eliminado durante el descanso por el técnico italiano, que quiso enviarle un mensaje tras el partido.
«Es un jugador joven. Lo digo cada vez y lo seguiré haciendo porque él se merece que lo haga: tiene un talento increíble, pero de nada sirve si no da un poco más de sí mismo. Puede hacerlo mucho más», repitió el ex entrenador del Frosinone en Prime Video.
“Él lo sabe, y yo sé que él lo sabe porque entiende muy bien el fútbol. Tiene enormes cualidades que no sirven de nada si no pone otras cualidades en el campo. Tenemos que empezar desde allí. Porque el talento sin esfuerzo, eso es solo talento. Y el talento con esfuerzo, puede volverse magnífico. Puede convertirse en un jugador magnífico, pero aún no lo es. Todavía es joven, tiene tiempo. convertirse en uno.»
futbolfrances.com