Rayan Cherki y Houssem Aouar tendrán la oportunidad de brillar con Laurent Blanc

Peter Bosz habrá tenido la oportunidad de salvar el pellejo en muchas ocasiones pero la racha de 4 derrotas en la Ligue 1 le habrá resultado fatal. Así, Jean-Michel Aulas tomó la decisión de nombrar a Laurent Blanc al frente del equipo del Lyon. Por lo tanto, el OL debe encontrar buenos resultados lo antes posible, y para eso, Blanc podría recurrir a los jugadores guardados en el armario por Bosz.

Una revolución que debería beneficiar a los dos últimos grandes talentos del centro de formación que luchan por demostrar sus verdaderos valores entre los profesionales.

Inmediatamente después de la temporada 2021-2022, Houssem Aouar ya no jugó con Peter Bosz y casi había firmado en Nottingham Forest durante la ventana de transferencia antes de que el trato fracasara. Con el técnico holandés esperaba pasar una temporada en el banquillo, arrastrando el banquillo de suplentes y esperando que se le abriera una salida. Pero con la llegada de Laurent Blanc, su carrera podría tomar un segundo aire. Para su primer partido ante el Rennes (3-2), el extécnico del PSG le consagró como centrocampista ofensivo. Una gran promesa de futuro para Aouar que ya no estaba acostumbrado a jugar.

Laurent Blanc debería llamar a Rayan Cherki para encontrar resultados. La eterna esperanza del Lyon requiere más tiempo de juego para renovar su contrato, de lo contrario no extenderá y dejará gratis su club formador. Al igual que Aouar, tendrá su oportunidad y deberá demostrarle a su entrenador que puede contar con él porque muchos clubes están al acecho como PSG, Real Madrid, Juventus, AC Milan y AS Roma.

FUTBOLFRANCES.COM