Reece James, un defensor fantástico y versátil cuando está en forma, ha tenido que lidiar con un cuerpo de cristal desde el comienzo de su carrera. Problemas físicos que le impiden continuar y que le mantienen alejado de los terrenos de juego habitualmente. Ausente al inicio de la temporada con el Chelsea, el jugador de 24 años logró continuar durante varias semanas.
Pero ahora, la máquina volvió a atascarse ante el Everton este domingo y el capitán de los blues se marchó en el minuto 27 de juego.
Este martes cayó el veredicto. Reece James sufre una lesión en el tendón de la corva, tal y como anunció el club londinense en un comunicado de prensa: “El capitán Reece James se sometió a una evaluación médica tras la derrota del domingo por 2-0 ante el Everton. El defensor fue retirado durante la primera mitad en Goodison Park y los resultados del escaneo confirmaron una lesión en el tendón de la corva. Reece ahora comenzará su programa de rehabilitación en Cobham”.
Malo Gusto tendrá entonces que rendir al nivel de los Blues mientras algunos medios de todo el Canal anuncian hasta tres meses de ausencia para el número 24 del Chelsea.
futbolfrances.com