Ausente en el primer tiempo, el FC Lorient comenzó su partido tras el descanso contra el Olympique de Marsella (2-4) este domingo al final de la 15ª jornada de la Ligue 1.
Demasiado tarde Les Merlus se estancan en una preocupante 16ª plaza, pero el técnico Régis Le Bris prefiere no entrar en pánico.
«Nos enfrentamos a un equipo del OM que estaba en muy buena forma. En la primera parte estuvo un nivel, incluso dos puntos por encima de nosotros», admitió el técnico bretón.
«En la segunda parte fue otra cosa. Y todavía quiero recordarlo porque tuvimos varias oportunidades de remontar en un 4-3. Perdimos este partido en la primera parte porque estábamos muy a menudo fuera de nuestras posiciones. Por supuesto que es preocupante, nadie lo niega. Encontrarse 4-1 en el descanso, eso dice algo, es una verdad en el equilibrio de poder. ¡Pero no hay catastrofismo! (…) Por supuesto que estoy decepcionado, no huyo de ninguna responsabilidad, los jugadores tampoco, y lucharemos para rectificar la situación».
El próximo domingo (15.00 horas), el FCL recibirá en Moustoir al Racing Club de Estrasburgo.
futbolfrances.com