Reims ganó ampliamente en Nantes (3-0) este domingo por la fecha 29 de la Ligue 1

En nombre de la jornada 29 de la Ligue 1, el Reims ganó ampliamente en Nantes (3-0) este domingo.

Sin embargo, fueron los Canarios los que hicieron el mejor comienzo. ¡En una triple oportunidad, el vecino de Beaujoire se encontró con una doble parada de Diouf, salvada por su compañero Munetsi en el disparo de Sissoko! Un pequeño milagro para el Reims que aun así consiguió volver al vestuario con una buena ventaja.

De hecho, después de un festival de faroles de Abdelhamid, Flips (0-1, 38) abrió el marcador e incluso logró el doblete con calma (0-2, 40). Fue difícil para este equipo de Nantes que no tenía nada en mente en su semifinal de la Copa de Francia contra el Lyon el miércoles. Pero enfrente, el Reims había digerido bien su derrota ante el OM (1-2) antes del descanso y seguía hundiendo al Nantes.

Esta vez fue Munetsi (0-3, 58º) quien encontró la red tras el golpe del larguero de Balogun. Baste decir que este logro mató todo suspenso. El Nantes aún podrá considerarse afortunado tras la simple tarjeta amarilla infligida a Girotto, que habría merecido una exclusión directa por su entrada sobre Flips y, por lo tanto, una suspensión para la próxima mitad.

futbolfrances.com