Reims hace respetar la casa y vence a Lorient por la fecha 10 de la Ligue 1

Dominante pero impreciso durante mucho tiempo, el Stade de Reims ganó el gracias a una joya de Wilson-Esbrand contra el Lorient (1-0) este sábado durante la décima jornada de la Ligue 1 en el Stade Auguste-Delaune. ¡Los locales vuelven a estar a un punto del podio!

Después de sufrir los primeros momentos del partido, los Rémois dominaron el primer tiempo, disputado bajo la lluvia. Pero ni Munetsi, cuyo disparo fue bloqueado, ni Daramy, que vio ganar a Mvogo con su disparo raso, no tuvieron éxito. Los Merlus, por su parte, intentaron reaccionar con un disparo demasiado cruzado de Faivre, antes de que Touré fallara el control del balón… pero lo compensaron recuperando el balón de Ito.

Ni los jugadores ni el tiempo cambiaron en el descanso, no más que los defectos del primer acto. Sin que esta segunda parte resultara aburrida, las oportunidades se hicieron más escasas. Teuma no pudo encontrar nada mejor que los guantes de Mvogo, luego Ito cosechó una contra liderada por Salama. Molesto por esta situación, el entrenador del Reims, Will Still, incluso recibió una tarjeta roja por protestar demasiado vehementemente.

¡Desde la grada, el técnico del Reims vio a su equipo romper el marcador! Amenazando en las fases de transición, los Stadistes forzaron el bloqueo del Lorient sobre una joya de Wilson-Esbrand, autor de un magnífico disparo envuelto en la esquina de la superficie que se alojó en la pequeña red contraria de Mvogo (1 -0, 84). En un final de partido completamente desarticulado donde el balón navegó de un área a otra, no se anotó ningún gol adicional en un duelo ganado por Mvogo ante Salama. ¡Un resultado que conviene a la gente de Rémois!

futbolfrances.com