En el último minuto, el Reims logró arrebatarle el empate en casa al Brest (1-1) este domingo en el marco de la jornada 30 de la Ligue 1.
Muy rápidamente, el Brestois se adelantó tras una pérdida de balón de Munetsi, rematada por un cabezazo de Lees-Melou en un centro de Le Douaron (0-1, 6º). Definitivamente en peligro, los hombres de Will Still confiaron en una parada decisiva de Diouf contra Le Douaron para mantenerse con vida. Una parada importante porque, por detrás, asistíamos a un ataque-defensa a favor de los Rémois, pero Munetsi encontró el larguero mientras Bizot encadenaba las paradas necesiarias.
Muy ofensivos, los locales se asustaron sin embargo en los contraataques y el poste los salvó ante Chardonnet frente a Diouf que volviera a brillar ante Mounié. ¡Basta decir que los espectadores no estaban aburridos!
En cambio, el ritmo bajó al volver del vestuario. Pero el Reims volvió a presionar al final del partido y Zeneli, víctima de una entrada tardía de Lala, consiguió un penalti tras recurrir al VAR. Balogun lo transformó para igualar el marcardor con su gol 18 de la temporada (1-1, 90+2).
¡En el proceso de la etapa final, Bizot salvó los muebles frente a Ito!
Reims es el 8, Brest el 15.
futbolfrances.com